velas personalizadas Olive&Co

Velas personalizadas para Olive&Co

Presentar calidad a la par que se respeta el medio ambiente son dos conceptos que pueden (y deben) ir de la mano. En Feelit Essences nos gusta descubrir personas y empresas que reflejen estos valores y los implanten en producción. Es por ello que el protagonismo de este post se lo merece una marca que, desde luego, no dejará indiferente.

Olive & Co es una franquicia con sede en Barcelona enfocada en la cosmética natural y el cuidado de la piel. Jabones ecológicos, cremas faciales y corporales, tónicos, serums y aceites esenciales naturales son solo algunos de los múltiples productos que ofrecen en su web y puntos de venta. De entre sus productos más novedosos, destaca una colección enriquecida con leche de cabra bio.

Actualmente disponen de tienda física en ocho ciudades de España: Toledo, Albacete, Córdoba, Málaga, Valladolid, Salamanca, Fuerteventura, Sant Cugat del Vallès y su última apertura, en Puy du Fou (Toledo).
La respuesta tan positiva por parte de los consumidores tuvo su efecto esperado, y terminaron por integrar el servicio de envíos internacionales.

Después de todo, ¿quién podría resistirse a un proyecto tan atractivo? Nosotros desde luego no, y por ello estamos orgullosos de compartir el lanzamiento de seis colecciones de velas personalizadas para Olive & Co. a mano de Feelit Essences.

Todas las velas aromáticas conservarán nuestro sello de fabricación, elaboradas a partir de esencias naturales (sin fltalatos) y mezcladas con la base de ceras vegetales, en concreto, cera de soja. Un exquisito repertorio de velas veganas con diferentes personalidades que buscarán ambientar con la temática deseada para cada escenario. ¿Os gustaría conocer las fragancias que han elegido para cada vela? Aquí os dejamos los aromas y nombres de cada una para que podáis ir adivinando cual sería la favorita de esa persona a la que tanto estimáis. 😊

Erotism: Ámbar y sándalo
Brhythm: Nardo y lavanda
GentleHome: Pimienta negra
Spring Fresh: Higo y limón
Equilibrium: Naranja y canela
Exotism: Vetiver
Regresar al blog